Ad Blocker Detectado :(

Por favor desactive las extensiones que bloquean los anuncios o banners. (Ya lo tienes desactivado y te sigue saliendo este mensaje.? entonces actualice esta página y espere a que se cargue por completo)

Los anuncios nos ayudan a mantener la web en linea. Todo lo que publicamos en este sitio web es de descarga gratis, Tenga en consideración que nosotros NO restringimos el acceso a este sitio web ni cobramos por tener una cuenta, tampoco limitamos el número de descargas "AQUÍ TODO ES LIBRE" - #Cursoscibernautas #Consiguelogratis | By: INCsoft
.
Inicio Principal Contáctanos Cursos Programas Libros Recursos diseño

Desencriptando URL
IMPORTANTE: Para generar y "ver el link correctamente", recomendamos desactivar extensiones que bloquean anuncios, luego el link será generado en la parte inferior de esta página.

Consejos para Shopify que deberías saber antes de abrir una tienda


tutoriales consiguelogratis #consiguelogratis #cursoscibernautas consiguelogratis.com
Abrir una tienda Shopify por primera vez es una experiencia realmente emocionante. También puede ser un poco estresante si no conoce todos los trucos de Shopify que lo ayudan a construir una mejor tienda en línea. Uno de los errores más grandes que cometen los nuevos propietarios de tiendas es optimizar en exceso las cosas que no están bien y olvidar algunos elementos esenciales. En este artículo, detallaremos los consejos de Shopify que te ayudarán a dominar los conceptos básicos mientras te aseguras de que te estás enfocando en las cosas correctas.

1. Elimina logotipos con la herramienta de dibujo Con Shopify, ahora puedes dibujar en las fotos de tus productos. Una forma útil de usar esta función es eliminar el logotipo de su foto. Como puedes ver en la foto de abajo, he dibujado una línea roja. Puede ver claramente que la línea se ha roto y esto se hace usando un pincel blanco para eliminar parte de la línea roja. Si tiene un logotipo en su foto con un fondo blanco, usar un pincel blanco puede ser una forma práctica de eliminar fácilmente el logotipo.

Sin embargo, no todas las imágenes tienen logotipos sobre un fondo blanco uniforme. A veces, el logotipo se colocará en una foto. Afortunadamente, el selector de color le permite agregar cualquier código de color para que pueda mezclar y combinar colores exactamente.

La forma más fácil de averiguar el código de color correcto es usar una extensión de Chrome como ColorZilla (es la que he estado usando durante más de un año). Le permite pasar el cursor sobre un color en la imagen y registrar el código de color exacto. Luego puede usar este código de color para ponerlo en el cuadro "Selector de color" donde ve las letras "#ffffff". Esto le permite eliminar el logotipo en imágenes con un fondo de color.

2. Cambiado el precio de 26,99 a 27. . La mayoría de los minoristas en línea que desean una apariencia asequible agregan centavos a todos sus precios. Walmart tiende a terminar los precios en 0,97, mientras que el minorista en línea promedio fija el precio de sus productos en 0,99 al final. Si está tratando de posicionar su marca como una ganga, agregar cada centavo puede hacer que su marca sea más asequible.

Sin embargo, no todas las marcas de dropshipping necesitan jugar el juego del presupuesto. Puede posicionar su marca para una apariencia más respetable agregando precios estables como Nike.

Afortunadamente, no tienes que crear manualmente los precios finales para tus productos en Shopify. Si desea que todos sus precios terminen en 0,97 como Walmart, 0,99 como marcas económicas o un número sólido para verse más profesional, puede usar la configuración de Shopify para que esto suceda automáticamente.

Puede hacerlo en Ajustes > General > Moneda de almacenamiento > Cambiar formato. He configurado mi tienda sin decimales, pero puede configurarla con un decimal si lo desea.

3. Agregue todas sus políticas al pie de página Una de las cosas más importantes que los nuevos propietarios de tiendas olvidan hacer es agregar políticas a su sitio web. A menudo, cuando los clientes navegan por sitios web, quieren consultar las políticas de devolución para asegurarse de que pueden obtener un reembolso en caso de que los productos sean defectuosos. Las políticas también agregan un elemento de legitimidad a su sitio web. Ayuda a generar confianza .

Afortunadamente, no necesita crear manualmente sus propias políticas desde cero. Puedes tomar o modificar los de tu panel de control de Shopify. Sin embargo, tenga en cuenta que deberá seguir las políticas de su sitio web. Si acepta reembolsos en sus políticas, también debe aceptar reembolsos cuando un cliente lo solicite.

Puede encontrar las políticas en su Configuración en Legal.
v . Crea un logo de texto Todos los artículos, incluyendo algunos míos, recomiendan crear un logo. Y por supuesto, definitivamente quieres un logo. Sin embargo, la mayoría de las veces cuando miro el nuevo logotipo de una tienda, sigue siendo obvio que el dueño de la tienda carece de habilidades de diseño. Así es, puede usar un creador de logotipos para crear un logotipo para usted. Le ayuda a diseñar un logotipo sin ninguna habilidad de diseño.

Uno de los mayores errores, sin embargo, es cuando las personas tienen un fondo de tienda de colores y cargan su logotipo como .jpg en lugar de .png, aparece ese molesto recuadro blanco alrededor del logotipo. Y te convierte en un regalo mortal para ser una persona completamente nueva.

Sé que pones mucho esfuerzo en elegir un nombre y diseñar un logo que luzca genial. Sin embargo, lo que quiero recalcar más que nada es que no tiene nada de malo tener un logo de texto. Su logotipo no necesita una imagen en absoluto.

Marcas como Lulus Watches o MVMT tienen logos muy minimalistas. Pueden agregar un poco de una imagen al lado de su nombre, pero generalmente el enfoque está en el nombre, no en el diseño.

Conclusión
Estos consejos de Shopify te ayudarán a simplificar el proceso de administrar tu tienda en línea. Al probar algunos de estos consejos en tu tienda Shopify, podrás crear la base adecuada para ayudarte a tener éxito. Su tienda en línea no tiene que ser tan grande como sus competidores desde el primer día. Puede convertirse en una marca más grande con el tiempo. Inicialmente, puede mantener su tienda simple con menos productos, plantillas listas para usar y logotipos basados ​​en texto. En última instancia, su éxito dependerá de su determinación para tener éxito. Así que ponga sus productos frente a tantos ojos como sea posible para ayudar a que aumenten las ventas de su tienda en línea.

ADS