Ad Blocker Detectado :(

Por favor desactive las extensiones que bloquean los anuncios o banners. (Ya lo tienes desactivado y te sigue saliendo este mensaje.? entonces actualice esta página y espere a que se cargue por completo)

Los anuncios nos ayudan a mantener la web en linea. Todo lo que publicamos en este sitio web es de descarga gratis, Tenga en consideración que nosotros NO restringimos el acceso a este sitio web ni cobramos por tener una cuenta, tampoco limitamos el número de descargas "AQUÍ TODO ES LIBRE" - #Cursoscibernautas #Consiguelogratis | By: INCsoft
--> .
Inicio Principal Contáctanos

Desencriptando URL
MUY IMPORTANTE 2 PASOS A SEGUIR: Para generar y "ver el link correctamente", recomendamos 1: Desactivar extensiones que bloquean anuncios - 2: Permitir y habilitar en tu navegador, que este sitio pueda abrir nuevas pestañas, ventanas emergentes, luego el link y el botón funcionará correctamente para que pueda continuar. (Las ventanas y/o pestañas emergentes contienen solo publicidad y banners)

Consejos para vender cursos en línea: Guía definitiva


tutoriales consiguelogratis #consiguelogratis #cursoscibernautas consiguelogratis.com
¿Por qué alguien querría crear un curso en línea y, lo que es más importante, por qué debería hacerlo usted?

Sí, la mayoría de los empleadores aceptan la venta de cursos en línea como una fuente adicional de ingresos. Los cursos en línea cuestan menos para crear, toman menos tiempo y no tienen costos de envío, mientras que usted tiene un producto que puede vender sin límites.

¡El crecimiento de la economía del conocimiento, donde la información es poder, también ha aumentado la demanda de cursos en línea! Definitivamente es un mercado en auge en todo el mundo y las estadísticas de investigación lo demuestran. Según datos recientes, se espera que el mercado global de e-learning alcance los $325 mil millones para 2025, y esto es evidente por la tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 7,5 % que muestra la creciente demanda y el interés en el contenido digital y en línea.

Las empresas de diversas industrias han comenzado a adoptar diferentes soluciones de capacitación para promover aún más el mercado del aprendizaje electrónico. Mientras que la capacidad de invertir en educación y aprendizaje permanente es una tendencia emergente entre jóvenes y mayores.

Estas tendencias, junto con la tendencia de las personas a preferir la comodidad y la flexibilidad de estar en casa, evitando las molestias de los desplazamientos a las clases físicas, han alimentado una sed de crecimiento personal que no se detiene en descubrir nuevas formas de desarrollar sus habilidades. .

¿Y por qué no, verdad?

¿Por qué crear y vender un curso online? Un curso online puede ayudarte a:


- Mejore su marca/presencia en línea: Educar a su audiencia puede establecerlo como un líder intelectual y una nueva fuente de conocimiento. Esto se hace de varias maneras. Por ejemplo, es posible que ya tenga un canal de YouTube, un blog, un sitio web de un autor, ser un orador principal, hacer podcasts u ofrecer servicios de consultoría/entrenamiento. Este suele ser un buen punto de partida para los profesionales de la industria que buscan compartir sus conocimientos con el público y complementar otras ofertas.

- Retener a los clientes existentes: a través de los esfuerzos de marketing/promoción y promoción de su curso en línea, puede crear conciencia de marca y atraer potencialmente a más clientes a su marca.

- Forma a tus clientes en el uso de tu producto: ayuda a tus clientes a conseguir lo que quieren y hazlos felices. Un curso en línea puede ser una integración futura segura para sus otros servicios. Esto le permite establecer valores a largo plazo y expectativas más altas, reducir su tasa de abandono y, potencialmente, obtener más referencias a su manera.

Si usted es parte de una empresa o un individuo interesado en crear cursos en línea, necesita saber esto:

Si tiene una idea, habilidades, pasión, audiencia o contenido que desea que otros vean, cree un curso en línea y Gana ingresos haciendo lo que amas. Todo lo que tiene que hacer es dar una respuesta o solución que tenga un propósito específico para sus alumnos.

Las personas solo acudirán a usted si consideran que lo que tiene para ofrecer es valioso y les cambiará la vida para sus necesidades personales o, más a menudo, para sus necesidades profesionales. Su objetivo es alentarlos a ver su curso como una oportunidad de crecimiento, un viaje de transformación al que él los llama.

Componentes de una Página de VentasExitosa Al trabajar en su página de ventas, hay varios factores a tener en cuenta para asegurarse de que ningún visitante se aleje de sus servicios, sino que se quede y descubra lo que tiene para ofrecer. Su escuela debe proporcionar. Lo que quieres es captar su atención utilizando un contexto claro y equilibrado.

En este sentido, su sitio de cursos en línea debe inspirar credibilidad y un sentido de continuidad, animando a la gente a volver.

Para obtener los mejores resultados, considere usar los siguientes elementos en la página:

Título breve y centrado en el valor:Una buena página de ventas debe tener un título en la parte superior con texto impreso. Negrita, grande ayuda a los visitantes a saber lo que encontrarán en tu pagina. Para un sitio que vende cursos, solo usar el título del curso no es suficiente. Un mejor enfoque sería describir brevemente los beneficios significativos que los posibles alumnos pueden obtener al tomar el curso.

Un título convincente en su página de ventas tiene el potencial de despertar el interés de un cliente en saber más acerca de su servicio. Tu línea de asunto debe orientar positivamente al lector sobre sus necesidades y deseos, así como prometerle un resultado convincente si está interesado y lee lo que sigue.

Necesitan saber de inmediato dónde están y qué obtendrán a cambio. Ejemplo:

“Dibujo para principiantes: Aprende a dibujar en 3 semanas” “Certificada como niñera profesional” “Mejora tu salud con una mejor alimentación” “Aprende a vender cursos online como un profesional” “Inicia un ecommerce negocio usando WordPress en 3 semanas »

ADS