Ad Blocker Detectado :(

Por favor desactive las extensiones que bloquean los anuncios o banners. (Ya lo tienes desactivado y te sigue saliendo este mensaje.? entonces actualice esta página y espere a que se cargue por completo)

Los anuncios nos ayudan a mantener la web en linea. Todo lo que publicamos en este sitio web es de descarga gratis, Tenga en consideración que nosotros NO restringimos el acceso a este sitio web ni cobramos por tener una cuenta, tampoco limitamos el número de descargas "AQUÍ TODO ES LIBRE" - #Cursoscibernautas #Consiguelogratis | By: INCsoft
.
Inicio Principal Contáctanos Cursos Programas Libros Recursos diseño

Desencriptando URL
MUY IMPORTANTE 2 PASOS A SEGUIR: Para generar y "ver el link correctamente", recomendamos 1: Desactivar extensiones que bloquean anuncios - 2: Permitir y habilitar en tu navegador, que este sitio pueda abrir nuevas pestañas, ventanas emergentes, luego el link y el botón funcionará correctamente para que pueda continuar. (Las ventanas y/o pestañas emergentes contienen solo publicidad y banners)

Quieres convertirse en diseñador de interiores.?


Una vez que los individuos consideran en el papel de un diseñador de interiores , su primer pensamiento comunmente es la iniciativa de alguien en un elegante loft, rodeado de letreros de neón con letras francesas y muebles tan modernos que de forma fácil podrían funcionar como obras de arte. La población constantemente mira las preciosas viviendas de estilo mediterráneo que aparecen en las revistas y asume que de aquello se trata transformarse en diseñador de interiores.

Si bien hay mucho de verdad en el estereotipo y varios diseñadores exitosos trabajan tanto en viviendas de lujo como en espacios comerciales, la profesión de diseño de interiores es muchísimo más que aquello. El diseño de interiores es una profesión multifacética que necesita una vasta gama de conocimientos en disciplinas técnicas, creativas y comerciales.

Anterior a iniciar a pensar en sumergirse de lleno en una carrera, es fundamental que tenga un entendimiento sólido de la profesión y los requisitos que distinguen a un " Diseñador de interiores certificado " de otros que trabajan en la industria. Conocer las diferencias entre los diseñadores con una denominación CID y los diseñadores de interiores sin certificación lo ayudará a tomar una elección sobre el camino que quiere continuar.

Diseñador de interiores vs. Diseñador de interiores certificado

Si bien tanto los diseñadores de interiores como los diseñadores de interiores certificados permanecen relacionados en el proceso de idealización, diseño, administración y ejecución de proyectos que convierten los interiores en espacios funcionales para sus consumidores, hay diferencias significativas entre ambos.

Los diseñadores de interiores no permanecen forzados a tener enseñanza o capacitación formal. Sin tales requisitos, cualquier persona puede llamarse diseñador de interiores con escasa o ni una enseñanza o vivencia gremial. Un diseñador de interiores certificado, sin embargo, tiene la virtud significativa de haber cumplido con un grupo específico de competencias, respaldado por un título universitario y años de vivencia gremial supervisada, para obtener la certificación NCIDQ , un estándar identificado por la Sociedad De Estados Unidos de Diseñadores de Interiores.

Los beneficios de la certificación

Obtener una certificación profesional es muchísimo más que sencillamente tener un papel que plantea que ha cumplido con ciertos requisitos; es una confirmación de que estás en la cumbre de tu campo. Los diseñadores de interiores certificados se diferencian de otros en la industria en ventaja de su enseñanza y capacitación formales, competencia técnica, entendimiento de las prácticas comerciales y compromiso con el desarrollo profesional constante. Esta exclusión provoca que la certificación sea una credencial radicalmente preciada al buscar trabajo o iniciar su propio comercio de diseño de interiores.

Conviértase en un diseñador de interiores certificado

La elección de obtener la certificación es una elección que tiene repercusiones de enorme alcance para toda su carrera. La certificación representa un compromiso serio en términos de tiempo y dinero para completarla, sin embargo en última instancia es un hito profesional fundamental para cualquier diseñador de interiores. Aquí, exploraremos el camino hacia la certificación y discutiremos varias tácticas para ayudarlo a transformarse en un diseñador de interiores certificado:

El primer paso para transformarse en un diseñador de interiores certificado es dibujar el camino por medio de la enseñanza preeminente. Para ser elegible para la certificación NCIDQ, los candidatos tienen que terminar un mínimo de 60 horas semestrales o 90 horas de crédito trimestrales de cursos de diseño de interiores de grado universitario de un título acreditado (grado asociado o licenciatura), certificado o programa de diploma.

El grado de enseñanza que escoja continuar es una elección fundamental. Obtener una licenciatura de 4 años te brindará una enseñanza más integral que te preparará mejor para los retos de la práctica del diseño de interiores. Un certificado de diseño de interiores puede ayudarlo a ingresar al campo más velozmente, sin embargo explorará la disciplina del diseño de interiores con menos detalle. La votación es plenamente personal y es dependiente de usted.

Buscar programas certificados de diseñador de interiores residenciales

Obtenga información acerca de los programas de Diseñador de interiores residencial certificado ingresando su código postal y solicite información de inscripción.

Cada candidato para la certificación NCIDQ debería juntar una porción significativa de horas de vivencia gremial que un profesional de diseño certificado, como un diseñador de interiores certificado por NCIDQ, recibe y afirma. La proporción de vivencia supervisada que un candidato debería terminar está definida por el grado de enseñanza obtenido, como lo muestra un título o certificado.

Los candidatos con una licenciatura o maestría en Diseño de Interiores de un programa acreditado por CIDA tienen que obtener 3520 horas de trabajo supervisado (dos años a tiempo completo). Un candidato con un título, certificado o diploma de asociado debería juntar 5280 horas de trabajo (tres años a tiempo completo) para ser elegible para la certificación.

ADS