Ad Blocker Detectado :(

Por favor desactive las extensiones que bloquean los anuncios o banners. (Ya lo tienes desactivado y te sigue saliendo este mensaje.? entonces actualice esta página y espere a que se cargue por completo)

Los anuncios nos ayudan a mantener la web en linea. Todo lo que publicamos en este sitio web es de descarga gratis, Tenga en consideración que nosotros NO restringimos el acceso a este sitio web ni cobramos por tener una cuenta, tampoco limitamos el número de descargas "AQUÍ TODO ES LIBRE" - #Cursoscibernautas #Consiguelogratis | By: INCsoft
--> .
Inicio Principal Contáctanos

Desencriptando URL
MUY IMPORTANTE 2 PASOS A SEGUIR: Para generar y "ver el link correctamente", recomendamos 1: Desactivar extensiones que bloquean anuncios - 2: Permitir y habilitar en tu navegador, que este sitio pueda abrir nuevas pestañas, ventanas emergentes, luego el link y el botón funcionará correctamente para que pueda continuar. (Las ventanas y/o pestañas emergentes contienen solo publicidad y banners)

Razones para empezar a usar WordPress y tener éxito


tutoriales consiguelogratis #consiguelogratis #cursoscibernautas consiguelogratis.com
Una de las preguntas que nos hacen a menudo es: ¿Por qué debo usar WordPress? ¿Mi sitio web no es lo suficientemente bueno? ¿Por qué necesito cambiar a WordPress desde otra plataforma?

Si te estás haciendo estas preguntas, entonces has venido al lugar correcto.

En este artículo, compartiremos las razones más importantes por las que debería usar WordPress. También cubriremos todos los diferentes tipos de sitios web que puede crear con WordPress y cubriremos sitios web populares usando WordPress.

Uno de los conceptos erróneos más comunes acerca de WordPress es que es solo una plataforma de blogs.

Pero WordPress es mucho más que eso.

Aunque WordPress comenzó como una herramienta de blogs, se ha convertido en un potente creador de sitios web y un potente sistema de gestión de contenido (CMS).

Lo mejor de WordPress es que es fácil de usar y lo suficientemente flexible para crear muchos tipos diferentes de sitios web. Esta es la razón principal por la que WordPress se ha vuelto tan popular.

De hecho, según una encuesta reciente, WordPress ocupa el puesto 3 entre todos los sitios web en Internet.

Debido a su poderosa funcionalidad, muchas marcas líderes utilizan WordPress para potenciar sus sitios web, incluidos Time Magazine, Facebook, The New Yorker, Sony, Disney, Target, The New York Times, etc.

Veamos por qué debería usar WordPress para construir su sitio web. 1. WordPress es gratis como en Freedom
WordPress es software libre. Esto significa que puede descargarlo, instalarlo, usarlo y modificarlo según sus necesidades. Puede usarlo para crear cualquier tipo de sitio web. Para obtener más información, consulte nuestro artículo que explica por qué WordPress es gratuito.

Aunque el software de WordPress en sí es gratuito, necesita un nombre de dominio y alojamiento web para instalarlo.

Un nombre de dominio es la dirección de su sitio web en Internet. Es lo que sus usuarios escriben en la barra de direcciones de su navegador para llegar a su sitio (por ejemplo, wpbeginner.com).

El alojamiento web es como la página de inicio de su sitio web donde se almacenan todos los archivos de su sitio web.

Tanto para su alojamiento como para su nombre de dominio, le recomendamos utilizar Bluehost. Son una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente.

También ofrecen a los usuarios de WPBeginner un 60% de descuento en compras gratuitas de dominio y hosting. Básicamente, puede comenzar con $ 2.75 por mes.

2. WordPress fácil de usar
A pesar de ser la plataforma más poderosa y flexible, WordPress es bastante fácil de usar para principiantes.

Viene con un panel simple con varias opciones de menú enumeradas en la barra lateral. Puede crear fácilmente publicaciones y páginas, personalizar el diseño de su sitio, agregar menús de navegación y más.

3. WordPress SEO support
El mejor sitio web del mundo fallará si no recibe tráfico o visitantes.

Afortunadamente, WordPress fue diseñado pensando en el tráfico de los motores de búsqueda.

WordPress está escrito en código de alta calidad con marcado semántico. En términos sencillos, eso significa que Google y otros motores de búsqueda adoran WordPress.

Esta es la razón por la cual los sitios de WordPress tienden a clasificarse más alto que otros en los motores de búsqueda.

Para optimizar su sitio web para obtener aún más tráfico, le recomendamos que utilice el plugin SEO de WordPress.

ADS