Ad Blocker Detectado :(

Por favor desactive las extensiones que bloquean los anuncios o banners. (Ya lo tienes desactivado y te sigue saliendo este mensaje.? entonces actualice esta página y espere a que se cargue por completo)

Los anuncios nos ayudan a mantener la web en linea. Todo lo que publicamos en este sitio web es de descarga gratis, Tenga en consideración que nosotros NO restringimos el acceso a este sitio web ni cobramos por tener una cuenta, tampoco limitamos el número de descargas "AQUÍ TODO ES LIBRE" - #Cursoscibernautas #Consiguelogratis | By: INCsoft
--> .
Inicio Principal Contáctanos

Desencriptando URL
MUY IMPORTANTE 2 PASOS A SEGUIR: Para generar y "ver el link correctamente", recomendamos 1: Desactivar extensiones que bloquean anuncios - 2: Permitir y habilitar en tu navegador, que este sitio pueda abrir nuevas pestañas, ventanas emergentes, luego el link y el botón funcionará correctamente para que pueda continuar. (Las ventanas y/o pestañas emergentes contienen solo publicidad y banners)

Breve Revisión al theme DIVI


tutoriales consiguelogratis #consiguelogratis #cursoscibernautas consiguelogratis.com
Debido a que crear un sitio web desde cero requiere una cantidad significativa de tiempo y energía, muchas personas optan por un tema de WordPress para simplificar el proceso.

Uno de los temas de WordPress más populares es Divi. Hemos creado esta revisión integral del tema Divi para ayudarlo a comprender mejor sus beneficios y posibles inconvenientes.

Divi es un tema popular de WordPress que ofrece una plataforma de creación de sitios web. Tiene una opción de editor visual que brinda tanto a principiantes como a profesionales las herramientas necesarias para crear sitios web atractivos y visualmente atractivos, sin necesidad de experiencia en codificación.

El tema también incluye más de 800 diseños de sitios web prefabricados y un sistema de prueba dividido integrado que agiliza el proceso de evaluación de las variaciones de su sitio web.

Para comprender completamente cuánto le gusta Divi a la gente, observa la gran calidad de las reseñas positivas que se dejan en Trustpilot . Más de 20.000 personas calificaron este tema como "excelente" y le otorgaron 4,9 estrellas. Ya sea que sea un profesional independiente, una agencia o el propietario de un sitio web, encontrará que crear y administrar un sitio web Divi es casi sencillo.

¿Cuáles son las ventajas del tema Divi?
Los mejores sitios web atraen a sus visitantes con fantásticos elementos de diseño y contenido. Divi le brinda un marco de diseño completo para crear un sitio llamativo. Estas son algunas de sus características clave.

Generador visual de arrastrar y soltar Sin experiencia en codificación, diseñar un sitio web desde cero puede ser complicado o completamente imposible.

Sin embargo, con el constructor front-end de Divi, la codificación no es necesaria. Debido a que Divi es muy visual, puede agregar efectos especiales, cambiar la configuración de la imagen e incluso completar la edición masiva. Di adiós a las idas y vueltas en un editor clásico de WordPress; echa un vistazo a cualquier revisión de tema de Divi y verás cuántos usuarios disfrutan de la capacidad de crear diseños sorprendentes de manera eficiente.

Lo que nos gusta: gracias al generador visual frontal de Divi, puedes ver tus cambios en tiempo real.

Diseños de sitios web prefabricados
Si prefiere la máxima personalización, puede comenzar su sitio web con una plantilla en blanco. Sin embargo, el tema también cuenta con más de 800 diseños prefabricados y más de 100 paquetes de sitios web completos, que abarcan múltiples industrias, que incluyen negocios, tecnología, salud y eventos. Se agregan nuevos diseños periódicamente, además de imágenes, íconos e ilustraciones libres de regalías.

Lo que nos gusta: hay más de 40 módulos, por lo que puede personalizar un diseño de sitio web prefabricado para que funcione para su negocio.

Herramientas de personalización
Diseñar y personalizar cada faceta de tu sitio web es posible con el tema Divi. Por ejemplo, puede usar las opciones de desplazamiento para agregar efectos especiales en elementos interactivos. O puede ir un paso más allá y agregar profundidad a las imágenes con sombras paralelas personalizadas. Incluso decides el tamaño, el color, la posición y la intensidad de las sombras. Otra opción popular es usar animaciones para hacer que el sitio sea más atractivo.

Lo que nos gusta: debido a la variedad de herramientas de personalización de Divi, su sitio web puede ser tan único como le gustaría que fuera. O, si prefiere una opción más tradicional, también puede quedarse con eso.

Crea el sitio web de tus sueños con Divi.
Si su empresa necesita urgentemente una renovación del sitio web, pero no tiene el tiempo, el conocimiento o los recursos para construir un sitio desde cero, estas reseñas de temas de Divi deberían demostrar por qué es una opción sólida. ¡Feliz creación de sitios web!

ADS